sábado, 9 de octubre de 2010

DARLIN JIMENEZ EL MAQUILLADOR DE LAS ESTRELLAS SOY UNA PERSONA QUE A EMPRENDIDO UNA TRALLECTORIA DE MI VIDA CON UNA FIRMESA, DECISION, ONESTIDAD, SECILLES, UMILDAD, ORGULLO, FUERZA, AFECTUOSA, ENTRE OTRAS CUALIDADES.

10 comentarios:

  1. Oscary Cueto de Taveras darlin estamos felices de que seas tu quien nos transformes jejjejej me encanta tu trabajo eres irreemplazable me dejaste hecha una muneca como siempre!!! besos...

    ResponderEliminar
  2. Yubelkis Peralta HI MI AMOR , NUNCA ME OLVIDO DE TI AUNQUE NO HABLEMOS , SIEMPRE SERAS MI PADRE , TKM ,,,,,,, ERES EL MEJOR .

    ResponderEliminar
  3. Nikaury Romero Hey mi amor de eso n hay duda ,que eres el mejor maquillador d la estrellas..Eres grande en tu area.Que dios te bendiga siempre..un besote grannde eres d lo grande..Darlin

    ResponderEliminar
  4. Lindsay Gonzalez El mejor maquillador , Dios te bendijo con ese don para que embellecieras los rostros de hombres y mujeres que solicitan de tus servicios. Eres un artista porque al maquillar eso es lo que haces Arte..... Que Dios te siga bendiciendo para que sigas haciendonos felices te quieroooooo.

    ResponderEliminar
  5. Betty Bastardo Darling el gran maquillador de las estrellas el hombre mas fabuloso, simpatico , cariñoso que e conocido,y claro mi gran maquillador te adoro eres el mejor...

    ResponderEliminar
  6. Juan Jimenez Coll Darling querido, eres Virgo el signo de la perfección y de las personas luchadoras, trabajadoras y exigentes...la Virgen me dijo que en su próxima aparición quiere estar maquillada por ti pues viene a algo muy importante con su hijo y quiere que nadie se calle después que la vean mas hermosa que nunca, desea que hablen ... mas que la ultima vez que apareció, me dijo que si la gente habla sin parar de ella todos conocerán a su hijo a través de eso...vez lo importante que es que hablen, te conocerán masssss...desea que no se callen jamas!!!

    ResponderEliminar
  7. Carminys Guzman Tu sabes que eres el mejor! y hay talento pa mucho mucho time! muazzzzz

    ResponderEliminar
  8. Giannina Azar HERMANO POR ALGO SE HA GANADO EL PUESTO QUE TIENE EL MAQUILLADOR DE LAS ESTRELLAS ESAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES GRACIAS DEL ALMA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Camille Nicolas Definitivamente es el maquillador de las estrellas y si no las convierte en una estrella jajaja ademas de talentoso maravilloso ser humano,fajador,inquieto siempre al dia con lo suyo nutriendose...pa lante Darlin te quiero mucho jejejeje...me pones bella cada vez que se da la oportunidad muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Karleen Pagan Feliciano D.....as todo lo que puedas y de corazon. A.....pacionado con tu trabajo que te hace ser el mejor maquillista del pais. R....esponsable. L.....uchador. I.....ncomparable. N.....unca dejes de ser esa persona simpatica y cariñosa que vi en ti desde el primer dia que te vi.
    Eres el mejor Darlin, sigue asi, que un te falta ... mucho por hacer. Que Dios te bendiga. TQM....Beshote

    ResponderEliminar